Odontología Cosmética

Siempre prestamos mucha atención a lo que usted ve o siente com oantiestético. Acto seguido evaluamos y aconsejamos las diferentes opciones de tratamiento. No siempre es necesario complejos y costosos trabajos, es posible realizar grandes cambios con pequeños retoques.

Nosotros ofrecemos una amplia cantidad de tratamientos para ello, eliminando dientes oscurecidos, fracturados, desaliñados y remplazando obturaciones antiguas. Y así, aumentar su confianza, apariencia y seguridad.

  • Blanqueamiento dental

    El blanqueamiento dental es uno de los procedimientos cosméticos más requeridos actualmente, ya que es un totalmente seguro e indoloro. El tratamiento involucra el uso de agentes químicos para eliminar profundamente todas las sustancias cromógenas (causantes del color amarillento).
    Existen dos formas de blanqueado:
    1. Si su diente se ha decolorado debido a un tratamiento de conducto realizado en él, el blanqueado interno aliviará al diente en su coloración.
    2. Si sus dientes fueron decolorados por la comida o el tabaco, o sufrieron la decoloración normal que deviene con los años, el blanqueado externo puede restaurar los dientes y volverlos a su color natural. En los dos casos el tratamiento puede realizar en el brconsultorio o en su casa.
    ¿Cuanto perdura el blanqueamiento? Depende mucho del tipo de hábitos e higiene que lleve el paciente. Normalmente, dura más de cinco años requiriendo un retoque mínimo por parte del profesional. Los pacientes fumadores, consumidores de vino tinto, etc. acortarán la duración.
  • Eliminación de manchas

    Este tratamiento se realiza principalmente para la eliminación de manchas producidas por la ingesta de distintos pigmentos (cigarrillos, té, café, vino tinto, etc.) a lo largo del tiempo.
    Aunque este no es un tratamiento blanqueador, se obtienen al finalizar la remoción de las manchas dientes más limpios y claros. Se realiza en una sesión, de forma indolora.
  • Restauraciones estéticas

    Actualmente existen materiales altamente estéticos que permiten reemplazar restauraciones antiguas transformándolas en totalmente invisibles. En la mayoría de los casos es imposible ver que los dientes han sido obturados.
    Además son usadas para reparar fracturas o desgastes, alargar y aumentar tamaño de piezas, cerrar espacios o realizar carillas en los dientes anteriores.
  • Veners, coronas y puentes estéticos

    Los veeners o frentes estéticos son carillas delgadas de porcelana que son adheridas a la superficie externa del diente. Son utilizadas para cubrir dientes manchados o irregulares.
    Si en cambio hubo una gran fractura, una carie de gran tamaño, o se realizó anteriormente en el diente un tratamiento de conducto, son indicadas las coronas estéticas. De esta manera el diente recupera su forma natural perdida. Cuando la pérdida fue de uno o dos dientes, el tratamiento indicado es el puente estético.